domingo, 11 de agosto de 2013

Contando las horas

Breve entrada para comentar lo poquito vivido hasta ahora. He cogido el primer vuelo dirección Qatar hoy a las 16.00 de la tarde, seis horas y media durante las cuales hemos comido, visto series/pelis y escuchado música para entretenernos. Cada pasajero a lo suyo. El vuelo ha sido agradable y no han habido contratiempos. Hemos llegado a la hora prevista a Doha (Qatar) y ahora me encuentro sentada en una silla del aeropuerto a la espera de subir al siguiente avión que me llevará a mi destino final. El camino se hace largo pero esta siendo toda una aventura. Mujeres tapadas con velo negro hasta los ojos, y hombres de blancas túnicas hasta los pies. En el aeropuerto hay gente de diferentes culturas pero sin duda los locales de esta zona son los mas vistosos. Se me cierran los ojos así que intentaré dormir el ratito que me queda hasta el siguiente vuelo que durará también unas 6 horas y media aprox., en este seguro que caigo de sueño. :) besos y abrazos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario